18/8/14

Consejos de 3 de los hombres más ricos del mundo

Carlos Slim, Amancio Ortega y Warren Buffett, tres de los hombres que ocupan un lugar en el prestigioso top ten de los más ricos del mundo según la Revista Forbes, nos revelan algunas de las claves y estrategias que han seguido para lograr sus billonarias fortunas.

Carlos Slim es actualmente la persona más rica del planeta con una fortuna estimada en los 73 billones de dólares. Es Mexicano y su riqueza proviene de un gigantesco imperio empresarial que ha construido por años. Es dueño de Telmex, Claro y otras exitosas empresas de la industria de las telecomunicaciones.

Amancio Ortega es de España y su fortuna de 57 billones de dólares lo ubica en el tercer puesto entre los hombre más ricos del mundo, justo debajo de Bill Gates. Es dueño del imperio textil que lidera la marca ZARA.

Finalmente, Warren Buffett es un norteamericano que ha amasado una fortuna de 53.5 billones de dólares a través de inversiones en mercados financieros. Ocupa el cuarto puesto en la lista Forbes y es cosiderado como el inversionista más hábil de todos los tiempos.

La Revista Dinero ha publicado un interesante reportaje en el que recoge los principios del éxito que han seguido cada uno de estos multimillonarios para alcanzar sus astronómicas fortunas. A continuación te compartimos las claves de su éxito. Toma nota!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Adbox