26/8/18

Ideas de emprendimiento para hacer mientras estudias


 
Si estas deseoso de tener unos ingresos extras que te ayuden con tus estudios, no dejes de apuntarte a cualesquiera de estos trabajos que resultan ideales para estudiantes universitarios que deseen emprender.

Actividades que pueden generarte un ingreso adicional

Ideas de emprendimiento para hacer mientras estudias

Trabajos de limpieza


En muchas zonas y hogares necesitan de chicos que ayuden a cortar el césped, a encerar el piso de la azotea, o bien a lavar los carros, si logras cuadrar con las personas podrás adaptar tus trabajos de limpieza a tus estudios, y si haces tales actividades con ahínco y con responsabilidad, puedes hasta tener una cartera de clientes y muy buenos ingresos semanales.

Tutor.

Nada mejor que dar clases a domicilio, como universitario ya tienes conocimientos sólidos en muchas áreas de la escolaridad, en la cual ciertos niños pueden necesitar tu apoyo académico, esta es una actividad bien pagada, que además no requiere mayor esfuerzo de tu parte.

Soporte Tecnológico

El servicio técnico es muy bien pagado, y este amerita pocos minutos o escasas horas para reparar un aparato que haya dejado de funcionar. Además es una de las mejores ideas para emprendimiento universitario, ya que no quita mucho tiempo, por lo que no afectará tu horario.

Barista, Bartender o Mesero

Ideas de emprendimiento para hacer mientras estudias

Estas labores no ameritan mayores esfuerzos físicos, por lo que podrás estudiar y trabajar cómodamente, es más muchos apuntan a que son trabajos muy versátiles que te permiten divertirte, cobrar buenos ingresos y suntuosas propinas que otorgan los clientes a quienes atiendes.

Niñera

El cuidado de niños resulta muy bien pagado, y además permite que puedas generar ingresos óptimos para tus estudios, si trabajas y cuidas bien a los niños, esta puede resultar una gran idea de emprendimiento universitario, incluso puedes crear un grupo de niñeras con tus amigas y así apoyarse.

Promotor de marca

Si eres un joven emprendedor atractivo y chic, este trabajo es para ti, ya que son muchas las empresas que buscan jóvenes que luzcan sus productos y además los promocionen, este trabajo puede incluir el repartir panfletos, asistir a eventos o bien el dar publicidad a marcas.
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Adbox