23/9/18

Lo que no conoces sobre el Marketing

En estos tiempos todos hablan del Marketing, pero ¿Sabías el secreto detrás de esta técnica de mercadeo? Es, sin dudas, el punto de partida para el éxito. En exclusiva, hemos recopilado para ti las claves para entrar en el grupo de los ganadores.


Lo que no conoces sobre el Marketing

Aprende a sacarle provecho al Marketing

En la era digital, el Marketing es lo más sonado, la tendencia en técnicas de mercadeo, que estudia la demanda y la oferta. Seguramente te preguntes ¿por qué un proyecto suele alcanzar el éxito? La clave está en sobresalir, destacar, entre tanta competencia ¿cómo hacerlo? Buscando la exclusividad, ser original, hacer un buen uso de las técnicas y seguir las siguientes indicaciones:

Objetivos claros

Lo que no conoces sobre el Marketing

Los expertos lo llaman, segmentación de mercado, se trata de ubicar tu proyecto en un lugar específico, atraer a un público en particular. Un marketing exitoso es aquel que se pregunta ¿a quién quiero impresionar? ¿Qué es lo que quiero promocionar?, este es el punto de partida para impulsar un servicio o producto.
Ahora bien, imagínate que piensas en crear algo útil, innovador, original ¿te imaginas el boom? si haces esto tendrás un alto porcentaje de triunfo.

Utiliza los anteojos

Lo que no conoces sobre el Marketing
Sí, o los binoculares ¿para qué? Para saber por dónde debes comenzar a promocionar. Una vez que sabes a qué público va dirigido tu producto ¡búscalo! ¿Dónde hacerlo?, en los lugares que sabes que estarán, por ejemplo, si decides crear un producto o servicio dirigido hacia las amas de casa, comienza por incluirte en grupos de cocina, hogares o familia.

Identidad sin igual

Es la tarjeta de presentación de tu marca, una poderosa herramienta de Marketing. Esta debe ser llamativa, única y en pocas palabras, debe hablar por sí sola de todo lo que representa tu producto. Comienza por abrir una cuenta corporativa en redes sociales y piensa en una página web.

Buena reputación

Lo que no conoces sobre el Marketing

Genera un efecto cadena, la mejor recomendación es la que viene de un cliente satisfecho. Haz que tus clientes hagan eco, esto impulsará tu marca y generará confianza a un futuro comprador, después de todo ¿Quién quiere comprar algo que no inspira confianza?

Lo que no conoces sobre el Marketing

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Adbox