31/8/18

Rutina para ser exitoso

El éxito es resultado del esfuerzo y del trabajo dice la mayoría, pero este en realidad, inicia en ti.


Rutina para ser exitoso


Y no nos referimos con ello al trabajo que llevas a cabo, sino más bien, al conjunto de hábitos que debes desarrollar en tu vivir diario, de modo tal, que te vuelvas un hombre exitoso. 

Hábitos para ser exitoso.

La costumbre se hace ley, es una máxima popular, y esta debes de considerarla en ciertas conductas que debes tener en cuenta a la hora de emprender un negocio, desarrollarlo, tener éxito y mantener allí. 

Rutina para ser exitoso
  •       Madrugar, evidentemente el que inicies temprano no quiere decir que todo será más rápido, pero el levantarse a buena hora, es señal de que estas comprometido con tus planes, tu negocio y tu futuro.
  •       Medita, la mente es la base de todo, de allí nacen las ideas y también los pensamientos positivos, por ello, debes iniciar no solo tu emprendimiento con esto, sino todos tus días, debes aprender a relajarte y buscar la serenidad mental.
  •       Mantenerse ocupado, la mente puede distraerse fácilmente, por lo que siempre debes estar enfocado y trabajando en tu proyecto, no puedes permitirte el lujo de perder tiempo, ni tampoco de holgazanear.
  • Si no estás trabajando en tu proyecto, entonces dedícate a hacer algo productivo la idea es que siempre estés haciendo algo. 
  •      Relaciones sociales correctas, es decir, júntate siempre con gente que vaya en la misma sintonía que tú, trabajo, progreso, enfoque, productividad, estos serán pocos, pero son las personas que necesitas a tu alrededor, así que rodéate de ellos, ya que este mismo entorno te mantendrá motivado.
  •     El No como palabra principal, debes aprender a decirle a las personas, a las circunstancias y las distracciones que no, pero sobre todo debes decirle que no a la propia negatividad.
  • Señalan los empresarios exitosos que el exceso de sí, es reflejo de indisciplina y de falta de compromiso, no arriesgues tu esfuerzo de años, por unos minutos de distracción.   


Ahora bien, tambièn conlleva a ser positivo, y ponerse metas realistas, de igualmodo, tratar a los demás como quieren que nos traten, para tener una vida no solo enfocada al trabajo, sino, a la vida en sí, ya que el éxito dependerá también de lo que te rodea y lo que rodea a un ser humano son las personas, por lo que hay que también pensar en ellas para alcanzar el éxito.

Cabe señalar que, una rutina para el éxito necesita metas, las cuales deben tener límites de tiempo para ver si vamos o no por buen camino. Po lo cual, debes proponer mentas de corto y largo plazo, e irlas analizando. Ser positivo e ir en consonancia a lo que conlleva a alcanzarla es importante.

Pruebas reales de hombres poderosos con rutinas que conllevan al exito.

Las rutinas si son efectivas, ya que personajes importantes, famosos y éxitosos dan pruebas claras que si funcionan.  Algunos de ellos son:                                                                                                                                                                                                                                                                                  Barack Hussein Obama         

                                                                                 
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      E
l ex presidente de los estados unidos que tiene como rutina, levantarse antes de las 5 de la mañana  para hacer ejercicios deportivos o no , acompañado de una buena dieta.

El inversionista Warren Buffett



Es un hombre de rutina, la cual es levantarse temprano y leer, si, leer todo lo que pueda, según unas 630 páginas diarias, lo cual, conlleva a acumular un caudal de conocimiento e informacion.

Mark Cuban


 Su rutina es la meditación, no solo al despertar sino cuando sea o no necesario.

Jeff Bezos


La constancia y perseverancia fue el detonante al éxito.

Son solo algunos de los hombres más poderosos y exitosos del mundo, que debido a sus rutinas, han podido acercarse cada vez más al éxito.

 

                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Adbox