11/9/18

5 claves para ahorrar dinero en casa, te sorprenderá lo fácil que es


El ahorro es sinónimo de organización, cuando eres ama de casa, es una de las otras miles de virtudes con las que debes contar, algunos malos hábitos familiares originan perdidas de dinero que pueden parecer insignificantes pero que en conjunto afectan significativamente el presupuesto, esta guía rápida te aportara soluciones que no debes desaprovechar, conócelas:

5 claves para ahorrar dinero en casa, te sorprenderá lo fácil que es


Anota


Para hacer un presupuesto adecuado a las necesidades de tu familia, debes tomar nota de cada una de las cosas que consumen con frecuencia, lo más importante son las necesidades básicas (alimentación, aseo, descanso), al cubrir estos aspectos tu presupuesto te permitirá hacer gastos extra que también son necesarios pero que no son tan frecuentes.

Compra al Mayor



La mayoría de las veces los productos son más económicos si se compran en cantidad, por ejemplo: es más económico y sencillo comprar el pan en paquetes que serán más duraderos que comprar aquellos de presentación individual, las verduras y hortalizas también pueden aprovecharse a un mejor precio si se compran en cantidad, no solo ahorras dinero sino tiempo al realizar una sola compra para una quincena o un mes que realizar compras semanales.

5 claves para ahorrar dinero en casa, te sorprenderá lo fácil que esHazlo tu mismo


Siempre y  cuando sea posible evita comprar comida en la calle, es mucho mas ahorrativo prepararlas en casa. Por ejemplo: un pastel casero es más económico que el de la pastelería.



Cuida la limpieza

Los artículos de aseo suelen ser muy costosos, hacer uso consiente de ellos repercute directamente en la economía familiar, por ejemplo, una bolsa de detergente en polvo puede rendir varias semanas.

Se bueno con el ambiente


Ser cuidadoso del consumo de agua y electricidad, no solo te permite ahorrar dinero sino que podrás contribuir con el cuidado medio ambiental al mismo tiempo, con pequeñas cosas se logra la diferencia.

5 claves para ahorrar dinero en casa, te sorprenderá lo fácil que es

·         Importante: Vuelve el ahorro un mantra que nunca olvidaras, convierte a tu familia en un aliado, el apoyo y la comprensión de la importancia de los cambios de hábito son la clave para alcanzar el éxito.

5 claves para ahorrar dinero en casa, te sorprenderá lo fácil que es

·         Recuerda: La constancia es la base del éxito, no descuides tu meta final





No hay comentarios:

Publicar un comentario

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Adbox