10/9/18

¿Has escuchado el término Inbound Marketing? entérate de que se trata.


En español significa “Mercadotecnia Interna”, es un termino que actualmente ha tenido una importante repercusión en el mundo digital, entérate de que se trata

Cuando pensamos en Marketing, comúnmente lo asociamos a un grupo corporativo que se interesa en aumentar las ventas no importa los términos, promocionando sus ventajas de diferentes maneras que no siempre resultan atractivas, lo más importante es consolidar las ventas de un producto que en ocasiones no es lo que necesitamos. Es allí donde el Inbound Marketing marca la diferencia, su principal objetivo es atraer la atención del cliente centrado en sus interese personales y las necesidades que requiere cubrir.
Has escuchado el término Inbound Marketing? entérate de que se trata.

Esta nueva metodología de Marketing, apuesta por ser más cercana al consumidor de manera que se garantice que este será un eco de la buena calidad del producto y de alguna manera será promotor de la compañía que la utiliza.

Conoce el proceso

Has escuchado el término Inbound Marketing? entérate de que se trata.

El Inbound Marketing, ha desarrollado un proceso que garantiza que sus objetivos se cumplan, haciendo que el cliente atraviese los siguientes pasos:

·         Atraer: La idea de esta etapa es llegar al consumidor en el lugar donde de este, de la manera en la que se le haga más fácil, ofreciendo la información que necesita, ya no es solo cuestión de vender el producto, sino de satisfacer la curiosidad del cliente que quiere conocer alternativas a sus necesidades inmediatas.

·         Convertir: Luego de dar a conocer el producto, es tiempo de conocer al cliente y explicar las formas en que puede llegar a adquirir el servicio.

·         Cerrar: La información del cliente, permite determinar en que momento se debe ofrecer la adquisición del producto.

·         Deleitar: No es suficiente con que compren el producto, también es importante que quieran volver a hacerlo, de allí surgen las recomendaciones y aumentan las valoraciones.

Algunos Consejos

Cada vez más, crece el número de personas interesadas en diferentes productos, quienes desean apropiarse del mismo y hacer que este forme parte de su vida, el Inbound Marketing se convierte en una alternativa para fraternizar con el consumidor en pro del crecimiento empresarial.

Has escuchado el término Inbound Marketing? entérate de que se trata.

Esta metodología, forma parte de la novedosa cartera de herramientas que los corporativos han pensado para satisfacer tus necesidades, no dejes de formar parte de ella, si ofreces algún servicio, tienes un producto nuevo, estas comenzando tu compañía, apuesta por el Inbound Marketing y forma parte de la evolución en mercadotecnia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Adbox