21/9/18

Aprende cómo llegar a viejo sin arrepentimientos


Pasamos gran parte de nuestra vida peleando con lo inevitable, las arrugas no frenan, y aunque exista el Botox, el cronometro de la edad sigue, sin parar ¿Nos conformamos o vivimos? Vamos a apostar por no arrepentirnos, sigue y te contamos qué hacer para llegar a viejo sin arrepentimientos y ¡añadirle valor a los años!


Cambia el rumbo de tu historia

Si estás leyendo esto es porque probablemente el peso de los años está tocando a tu puerta, o tal vez, te preocupas demasiado por tu futuro. ¿Cómo le hacemos con lo inevitable? Llegar a viejo sin arrepentimientos, vivir al mejor estilo, para ello, asegúrate de hacer, por lo menos la mitad de estas cosas:

Ponle un alto a tu jefe abusador


La necesidad tiene varias caras, pero no por ello tienes que poner en riesgo tu estabilidad emocional, en un trabajo que te sacará canas verdes, considera este punto como una clave fundamental para llegar a viejo sin arrepentimientos.

Prepara tu propia comida

¿Te ha parecido que tiene demasiada sal el arroz? Dirígete a la cocina y prepara tu mejor plato, a tu estilo, con una sazón propia.

Deja el miedo


¡Sí, el miedo! Ese que te impide hablar frente a un público y decir tu mejor discurso, cuando llegues a viejo, tal vez te arrepientas de no haber sido valiente.

Apúntate a colaborar


Las huellas que permanecen son aquellas que alguna vez, sirvieron como base para ayudar a otros ¿Quieres llegar a viejo sin arrepentimientos y con una buena reputación? Brinda tu ayuda a quienes lo necesitan, y dirán “allá va Pedro, un gran señor”



Asegúrate de explorar

Viajar es un consejo que todos te darán, asegúrate de haber visitado, montañas, ríos, cascadas, playas, lagunas, con todos los climas posibles.

Tomate una foto en cada cumpleaños


Ponte tu mejor traje cada vez que celebres la vida y  ¡No te olvides de las fotografías!, si, te ayudara ver las experiencias, tu evolución, y no solo las canas o arrugas, sino tu historia de vida.

Cuida tus dientes

Para degustar las comidas que preparas, o las que sirven los restaurantes que visitas, necesitarás una buena dentadura. En ese sentido, cuida desde ya a tus dientes, cuando estés mayor, te lo agradecerás.




Aprende a bailar


Aunque no lo creas es una de las terapias mas apropiadas para todo el cuerpo, te darás cuenta como tu vida cambia en segundos, en el momento que te dejes llevar por la música. tu vejez dejara de existir,  cuando tomes esta iniciativa no te arrepentiras. No dudes en mover toda tu vida bailando, no solo te sentirás mejor, sino que tu salud, te lo agradecerá, ademas, podrás ampliar tu circulo de amistades. Busca el ritmo de tu preferencia y apréndete esos pasos que tanto te gustan, disfrutarás hacerlo cuando seas viejo o estés cerca de la edad de la experiencia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Adbox