29/9/18

Conoce los negocios más extraños, con éxito


Todos queremos tener solvencia económica, para eso trabajamos todos los días. Pero ¿sabías que existen unos negocios más extraños, que otros? Además, ¡te pueden colocar en la lista de ganadores! Poderosas, pero difíciles de imaginar, así son las ideas creativas que hemos recopilado para ti.

Para el bolsillo, todo es válido

Está comprobado, las ideas creativas e innovadoras son el ¡Boom! Pero, cuando se trata de comercializar algo, representan la escalera con ascenso directo al éxito ¿Necesitas inspiración? Aquí una lista con los negocios más extraños con grandes beneficios económicos:

Gasolina al instante


Conoce los negocios más extraños, con éxito

Lo típico es ir a una gasolinera a llenar el tanque de combustible, pero ¡esto suena aburrido! Es por ello que ha surgido la gasolinera móvil, para evitarte largas colas. Puedes usarla mientras esperas el cambio del semáforo o ¿por qué no? instala la aplicación y solicita un servicio VIP a domicilio, recibirás gasolina en tu hogar o lugar de trabajo, además de ello tu coche quedará impecable con su servicio de lavado.


Haz dinero con los residuos

Conoce los negocios más extraños, con éxitoEs difícil pensar de qué manera podemos obtener algo positivo de los cigarrillos. Sin embargo, debes saber que sí, pueden ser muy útiles, sobre todo sus coletillas. Esto no requiere gran inversión, con solo colocar un buzón para los fumadores, obtendrás una gran cantidad de acetato proveniente de los filtros de cigarrillos ¿Te imaginas todo lo que puedes hacer con ello? ¡Piensa en unas gafas! las tendrás, sin tener que invertir mucho en su material.

Para los infieles

Conoce los negocios más extraños, con éxito

¡Alto! Tal vez este negocio no le agrade a las esposas. Pero sí a los maridos en busca de aventuras. Se trata de una web que ha generado una gran cantidad de dinero, agendando citas para caballeros, solamente casados.



Diseño femenino con estilo

Conoce los negocios más extraños, con éxito

Este es uno de los negocios más extraños, con gran rentabilidad ¿la razón? Está dirigido a las mujeres con menstruación. Se trata de pantis diseñadas para absorber una cantidad equivalente a dos tampones. Lo mejor de todo, es que mantienen el diseño femenino, para que las uses con estilo.




Justifica tus mentiras

Conoce los negocios más extraños, con éxito

Un negocio muy extraño, pero exitoso, se ha dado la tarea de inventar excusas para aquellos que ya acabaron su repertorio. Lo mejor de todo, es que te entregan un soporte, por ejemplo, si te inventas una enfermedad, tendrás tu justificativo, claro, será falso pero ¡útil!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Adbox