27/9/18

¿Eres introvertido? Trabajos freelances para ti


¿Eres de los que prefiere hacer compras por internet antes de salir a un centro comercial? ¿Ver una película en casa antes de ir al cine? ¿Asistir con amigos a reuniones pequeñas e íntimas antes que a una disco? ¿Prefieres pasar un tiempo solo en casa para pensar con tranquilidad porque no se te da mucho ‘socializar’? Probablemente seas una persona introvertida
¿Eres introvertido? Trabajos freelances para ti
Empleos y personas introvertidas
A este tipo de personas les resulta un poco más difícil hallar un trabajo donde se sientan cómodos y se les facilite quedarse a largo plazo, sin embargo ser introvertido no tiene nada de malo, de hecho hay muchas opciones de empleo que podrían ser perfectas para ti. ¿Y a que no adivinas? Bajo la modalidad freelance, sí, sin salir de tu casa.

¿Eres introvertido? Trabajos freelances para ti

No reniegues de esta forma de trabajo fuera de lo tradicional que cada vez se hace más popular, infórmate y empieza a disfrutar de sus verdaderas bondades aprovechando esa personalidad introvertida que te caracteriza. El día de hoy te contamos un poco sobre los siguientes trabajos freelances con los que podrías empezar cuanto antes.

·         Traductor
¿Eres introvertido? Trabajos freelances para tiSi eres estudiante, graduado o tienes conocimientos en otro idioma al de tu lengua natal ser traductor es la opción más viable para ti, este empleo incluso podría abrirte muchas puertas internacionalmente.

·         Redactor o editor de contenido
¿Te gusta escribir? ¿Eres creativo y bueno con 
los detalles a la hora de leer un texto? Puedes desarrollar esta grandiosa habilidad siendo escritor independiente, ingresa a cualquiera de las plataformas que hay freelance para este tipo de trabajos, solo necesitarás una computadora e internet.


·         Community Manager
¿Eres introvertido? Trabajos freelances para tiSi las Redes Sociales son lo tuyo manejar cuentas de clientes con diferentes marcas, productos y/o servicios puede resultar más un hobbie que un trabajo con el que lograrás lucrarte.

·         Diseñador Gráfico
¿Tienes conocimiento en edición de imágenes y multimedia? Apúntate como diseñador bajo la modalidad freelance, te pedirán enviar material para carteleras, vallas publicitarias, anuncios, imágenes para Redes Sociales, publicidad de alguna marca, entre otros.

·         Asistente virtual
¿Eres introvertido? Trabajos freelances para ti
Sí, tal como lo leíste, se trata de brindar asistencia a clientes según su empresa y lo lo que requieran pero de manera digital, te sorprenderá todo lo que puedes gestionar a través de tu computador.

·         Editor de vídeo o audio
La comunicación con terceros en esta área es mínima, si tienes conocimientos dentro del mundo de edición de contenido multimedia deberías considerarlo, te sorprenderá lo bien pagado que es este sector por su alta demanda.

·         Telemarketing

¿Eres introvertido? Trabajos freelances para tiSi tienes habilidad para vender, hacerlo de manera on-line puede ser lo tuyo, podrías usar diferentes plataformas donde apoyarte y la cantidad de dinero que ganes dependerá del tiempo y ganas que tú mismo pongas. Depende de ti.

Ser introvertido no es algo negativo, de hecho muchas veces en la vida terminamos trabajando en empleos que para nada nos hacen feliz; si lo tuyo no es estar metido en juntas, relaciones públicas o simplemente convivir con otras personas el freelance es una excelente opción que debes probar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Adbox