4/11/18

Los 7 países del mundo con más millonarios


¿Alguna vez te has preguntado donde viven los millonarios del mundo? Aunque no lo creas son cada vez mayor el número de personas ricas, sin embargo te impresionará saber que más de la mitad viven en países específicos. ¿Quieres saber cuáles son? 

Según estudios  cada vez crece más el número de ricos que viven en torno al mundo pero una vez que eres rico ¿A dónde te mudas? Más de la mitad de las personas consideradas millonarias -con al menos un capital de 500 millones de dólares-, se ubican únicamente en Norteamérica y el resto en Asia y Europa, específicamente de la siguiente manera:

·        Estados Unidos
·        Canadá
·        Alemania
·        China
·        Japón
·        Suiza
·        Francia

Cabe destacar que Estados Unidos lidera el grupo con una diferencia notable al resto, mientras que los demás poseen leves ventajas de números entre uno y otro. Lo cual no es de cuestionarse debido a que es bien conocido que es el país con las Universidades que más han producido empresarios y emprendedores sumamente exitosos.

Seguramente te estarás preguntado, y de esta lista ¿Quién es la persona más rica del mundo? Jeff Bezos se lleva el premio, es nada más y nada menos que el fundador de Amazon con una riqueza de más 100.000 millones.

Estos datos provienen según el ranking de los multimillonarios de Forbes; Bezos, quién recientemente le ha quitado el puesto al que se había mantenido allí por muchos años, Bill Gates, igualmente de nacionalidad norteamericana.

Dato curioso
De la totalidad de multimillonarias que rodean el mundo gran mayoría comparten la misma nacionalidad ¿Qué nos dice esto? Parece que el factor geográfico influye a la hora de producir ricos ¿Por qué? Puede que esté relacionado con los hábitos y estilo de vida de estos países que influyen de manera directa en los modos de vivir y pensamientos de sus habitantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Adbox