17/5/14

Stefan Persson: El Heredero de la Moda

Stefan Persson es un Empresario Sueco nacido en 1949, contando actualmente con 67 años de edad. Es el presidente ejecutivo de H&M una compañia que heredo de su padre Erling Persson, pero que gracias a su gran habilidad en los negocios la ha llevado a la cima empresarial.

Hoy en día se posiciona como el multimillonario #16 más rico del plantea, con una fortuna estimada de 33 mil millones de dolares, según la revista Forbes.


Su Empresa H&M es una de las cadenas de venta de ropa, complementos y cosméticos más importantes del mundo. Tiene presencia en más de 44 Países, con un un total aproximado de 2.300 tiendas y emplea a poco más de 94.000 personas en todos los Países que tiene operaciones.

También, cuentas con 100 de los mejores diseñadores de moda y ha logrado que importantes estrellas del cine luzcan sus prendas. 

Muchos están de acuerdo en que Stefan Persson ha sido el hombre clave para que la modesta empresa de ropa de su padre, se convirtiera en las pionera de la moda mundial. 

Vida Personal 

Se le conoce como un hombre muy reservado, aunque en variadas ocasiones se lo ve posando junto a estrellas del cine. Hace poco inicio una fundación llamada "Mentor" que trabaja con jóvenes adictos a las drogas.

Entre sus deportes favoritos se encuentra el Tenis y el Golf, los cuales suele practicar con frecuencia en sus ratos libre. Estos sin duda, suelen ser los deportes de los más adinerados.

Tiene un particular gusto por adquirir costosas mansiones, la austeridad sin duda no es lo suyo.

Esta casado con Carolyn y tiene 3 hijos.

En fin...

Estos son algunos de los datos que podemos conocer de este Empresario Sueco, ya que como lo mencionamos anteriormente, su carácter reservado no permite conocer un poco más de su niñez.

Y aunque se le conoce como un heredero, su reputación de hombre de negocios brillante se comenta mucho entre las personas de su circulo, quienes ratifican que ha sido Stefan Persson quien a llevado realmente la empresa a otro nivel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Adbox